jueves, 28 de mayo de 2015

Actividades para el verano 2015

Viernes 5, 12, 19, 26 
Taller de cocina japonesa: Taller donde aprenderás a hacer unos platos sencillos y sanos con los que sorprender a tus amigos en cenas y reuniones. El taller consta de la elaboración de 8 platos a lo largo de 4 semanas, sushi meshi (arroz para sushi), makisushi y nigirisushi, pollo al teriyaki, yakimeshi (arroz con verduras), gyoza (empanadillas japonesas), ensalada de pulpo y pepino, nikuman (panecillos rellenos) y fideos con col y setas.
Plazas: 12
Precio: 15€/día para no socios, 7,50€/día para socios (el precio incluye ingredientes).
Horario: 19:30h-22:00h

Pollo Teriyaki
Gyoza






















Sábado 13
Friki Saturday Magic: Si quieres aprender a jugar a Magic El Encuentro, el sábado 13 es tu día. Ven a la Espiral con un amigo y os regalaremos las cartas necesarias para aprender a jugar. Además, si ya conoces el juego ven a nuestro torneo de Pauper, el formato en el que sólo se pueden usar cartas comunes.
Plazas: sin límite, hasta agotar existencias.
Precio: gratis
Horario: 17:00h-21:00h



Sábado 20
Party Retro LAN: Trae tu ordenador y ven a jugar a juegos clásicos de LAN como Counter Strike, Starcraft, Diablo II y Age of Empires II. Disfruta con los mejores juegos clásicos de red en un ambiente distendido que servirá de preámbulo al Retro Peligros.
Plazas limitadas
Precio: gratis
Horario: 10:00h-20:30h


Sábado 27
La Caja de los Horrores: Prueba los juegos de rol en vivo con la partida “La Caja de los Horrores” en la que tomarás el papel de uno de los investigadores que ha ido a arrojar luz tras la muerte de un profesor de antropología.
Plazas: 7
Precio: Gratis
Horario: 20:00h-23:00h

Julio

Sábado 4
Taller de tableros modulares: crea con materiales reciclados y baratos una amplia variedad de piezas de tableros modulares para tus partidas de rol y wargames.
Plazas: 14
Precio: gratis
Horario: 18:00h-20:30h



Viernes 10
Exhibición de Jugger: 5 jugadores por equipo, un corredor y 4 armados con una variedad de armas de gomaespuma. Consigue más puntos que tu rival para ganar. Jugger es un juego trepidante donde se mezclan las carreras del rugby con la sutileza de la esgrima.
Plazas: ilimitadas
Precio: gratis
Horario: por decidir

Vídeo demostrativo de Jugger grabado por la asociación Oborus

Sábado 11
Semana de la Juventud: Para la semana de la juventud Frikis con Fronteras tiene pensado hacer las siguientes actividades
  1. Presentación de un juego de mesa, con la colaboración de “El Bazar de Iglesias”, cuando sepa el juego te aviso.
  2. Partida de rol en vivo de Vampiro.
  3. Feria de la tapa japonesa.
  4. Partidas de iniciación a Magic, Carcasone y Bang!

Sábado 25
El Calabozo de Subb Niggurath: Partida de iniciación a los juegos de rol en vivo, esta vez con la aventura de horror cósmico “El Calabozo de Subb Niggurath” inspirado en el universo de HP Lovecraft y sus Mitos de Cthulhu.
Plazas: 7
Precio: gratis
Horario: 20:00h-23:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario