viernes, 29 de mayo de 2015

Recomendación de Anime

Recomendación de Anime Frikis con Fronteras

Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo queriendo hacer una recomendación de anime para compartir grandes series con vosotros. Hay muchos animes desconocidos y que merece la pena probar.

Hoy os traigo Psycho-Pass, los que me conocéis ya sabéis de qué va el tema. Psycho-Pass es un anime sobre un futuro distópico de ambientación cyberpunk en el que una organización gubernamental mide los niveles de estrés de los habitantes de la nación y decide quien debe ser condenad.
En Psycho-Pass nos encontramos una historia de detectives con elementos clásicos de la dinámica de buddycops (pareja de policías), bastante acción y mucha intriga, porque si en algo destaca Psycho-Pass es en crear misterio y expectación, para después gratificarnos cuando las piezas empiezan a encajar y descubrimos que no hemos sido capaces de predecir todos los movimientos y giros de la trama, que profundiza en temas como la moral, la venganza y la lucha contra el Status Quo.

Cuenta con dos personajes principales muy carismáticos, un villano terriblemente inteligente y atrayente. Los personajes secundarios cumplen con su cometido y mantienen siempre el contrapunto entre las personalidades de los dos protagonistas.

La primera temporada engancha y si tienes tiempo libre y te gusta el género, no tardarás en descubrir que puedes ver 4 episodios de una sentada sin que haya bajado el deseo de más.

La segunda temporada es un poco más floja y se resiente de lo increíblemente redonda que es la primera temporada, aún así sigue siendo una serie interesante y digna de ver.

No quiero desvelar más sobre esta serie, solo decir que volvió a abrir mi interés por el anime, ya que no tira de clichés manidos y está a la altura de grandes del género como Serial Experiments Lain, Ergo Proxy o Ghost in the Shell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario